3) Programas Biológicos de la Vida Moderna - Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Avanzado: Cerebro Nuevo - Sustancia Blanca y Corteza Cerebral - Septiembre.

$ 250000
$198000
21% OFF
Precio expresado en Pesos argentinos
SE RECOMIENDA HABER HECHO EL INTRODUCTORIO y CEREBRO VIEJO O TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE 5 LEYES BIOLÓGICAS. Ver más detalles
Pagando con: Transferencia bancaria Banco Patagonia , Mercadopago y Banco Galicia AAF
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Transferencia bancaria Banco Patagonia
  • Mercadopago
  • Banco Galicia AAF
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • American Express
    • Tarjeta Shopping
    • Mastercard
    • Visa
    • Cabal
    • Naranja
    • Argencard
    • Diners
    • Cencosud
    • CMR
    • Tarjeta de débito
    • Mastercard Débito
    • Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago

Más detalles

SE RECOMIENDA HABER HECHO EL INTRODUCTORIO y CEREBRO VIEJO O TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE 5 LEYES BIOLÓGICAS.

 

No estas enfermo estás ADAPTADO/A.
Nivel 3 - Programas Biológicos de la Vida Moderna - Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Avanzado: Cerebro Nuevo - Sustancia Blanca y Corteza Cerebral.

PUEDES ABONAR por MERCADO PAGO (Tarjeta de Crédito), PAYPAL (fuera de Argentina) o Transferencia Bancaria. Al inscribirte tienes los datos de tarjetas habilitadas, cuotas y tarjetas en promoción.- FAVOR leer información. GRACIAS!

Jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29 de Septiembre.
De 10:00hs. a 14:30hs.

Dicta: Dr. Fabián Santiago Meich.

Las clases quedarán grabadas en la plataforma de aprendizaje por 90 días, para poder ver posteriormente y reforzar conceptos. 

Dirigido a profesionales de salud, terapeutas en general, psicólogos, educadores que decidan ser protagonistas del cambio de paradigma en la salud, en colaboración con los conocimientos alcanzados por medicina actual, vinculando las emociones y las respuestas del cuerpo como una unidad. El miedo a la enfermedad se gestiona con este conocimiento.

"La enfermedad es: Biografía expresándose en biología"

NIVEL 3) Programas Biológicos de la Vida Moderna - Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Avanzado: Cerebro Nuevo - Sustancia Blanca y Corteza Cerebral.

Esteremos aprendiendo los aspectos más importantes de los programas especiales sensatos bajo en control del cerebro nuevo. Dichos programas surgen como adaptaciones a las necesidades filogenéticas de moverse, tener fuerza, resistir, ser suficiente para realizar tareas o alcanzar objetivos (sistema osteoarticular, muscular, cardiaco, hemático, etc.) por un lado.

También focalizaremos sobre los programas encargados de activarse ante determinadas situaciones de contacto, separación. Todos los programas necesarios para la vida en grupo y su comprensión. Definición de orden territorial, sexualidad, identidad.

Daremos además nociones de alteración en el comportamiento de las personas cuando están activados estos programas (Constelaciones cerebrales) Por ej. Ansiedad, Ataques de pánico, ataques de ira, manía, depresión, etc.).

"Mi mirada personal y profesional cambiaron radicalmente desde el conocimiento y la aplicación de las leyes biológicas"
Fabian Santiago Meich
MP 19.513
Médico: Especialista en cardiología

"Este conocimiento me permite ser precisa en la consulta. Estudiarla me aportó una mirada absoluta en la realidad de mis consultantes y mi vida personal. Un abordaje comprensivo del sentir emotivo, del cuerpo y de los comportamientos humanos."
Leonor Ines Pissanchi
Mat N 011-0194 C.P.P.R.A.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Alumnos que ya hicieron esta formación y quieren recursar, tienen un 30% de descuento. Escribir a informacion@leonor-ines-pissanchi.com solicitando el código de descuento e informando: Nombre y Apellido, Mes de la formación y correo con el cual se registraron en la formación anterior.  

CUPOS LIMITADOS

1) TENER INSTALADO ZOOM Y REGISTRARSE EN DICHA PLATAFORMA.

2) ANTES DEL INICIO DE LA FORMACIÓN LLEGARÁ UN CORREO CON EL LINK DE INSCRIPCIÓN A ZOOM (plataforma de video-llamada que usaremos, si no instalaste Zoom anteriormente éste es el momento de hacerlo). EN ESE CORREO TAMBIÉN HABRÁ MATERIAL DE ESTUDIO.

3) COMPLETAR ESTA INSCRIPCIÓN EN ZOOM. INMEDIATAMENTE TE LLEVARÁ A LA PAGINA SIGUIENTE DONDE ESTARÁ EL ENLACE A LA SALA DE ENCUENTRO DE ZOOM.

4) REVISAR EL E-MAIL INGRESADO YA QUE SE ENCONTRARÁ AHÍ ESTE LINK. VER CORREO NO DESEADO O SPAM EN CASO DE NO VER ESTOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA, TANTO EL PRIMERO (plataforma de inscripción al evento) COMO EL SEGUNDO (Zoom) E INDICAR A LA PLATAFORMA DE E-MAIL PROPIA QUE SÍ ES CORREO DESEADO.

5) TENER PRESENTE ESTE CORREO PARA EL DÍA DEL EVENTO YA QUE AHÍ ESTÁ EL ACCESO.

¡POR FAVOR NO ESPERAR A ULTIMO MOMENTO PARA HACER LO ANTERIORMENTE DESCRIPTO! SINO CUANDO LLEGA EL CORREO Y TENER PRESENTE EL MISMO PARA IR A LA BUSQUEDA DEL LINK EL DÍA DEL ENCUENTRO VIRTUAL. 

6) INGRESAR 15 MINUTOS ANTES PARA PODER INICIAR A HORARIO.

7) LA CONFIGURACION DE NUESTROS ENCUENTROS ES PARA INGRESAR DESDE UN SÓLO DISPOSITIVO, POR LO QUE TE PEDIMOS QUE AUTOGESTIONES TU MEJOR CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVO PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO.

8) SI TIENES VARIAS DIRECCIONES DE E-MAIL POR FAVOR RECUERDA CUAL UTILIZASTE PARA INSCRIBIRTE EN ESTE EVENTO Y VERIFICA QUE ESTÉ BIEN ESCRITO VARIAS VECES, YA QUE SERÁ EL MEDIO DE COMUNICACIÓN.

EL CERTIFICADO SE HARÁ CON LOS DATOS INGRESADOS EN EL PRESENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, POR LO TANTO COMPLETAR CORRECTAMENTE.

¡¡¡GRACIAS!!!

SE ADMITEN ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS CON CONOCIMIENTOS PREVIOS A LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS, BAJO LA PROPIA RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO SI DONDE HA ESTUDIADO ANTERIORMENTE HA ADQUIRIDO LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ESTE NIVEL. (Si bien se hará un repaso del nivel introductorio, los profesores no se detendrán en contenido ya dado por sabido).

 

POLÍTICA de CANCELACIÓN

¿Necesitas Ayuda?

3) Programas Biológicos de la Vida Moderna - Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Avanzado: Cerebro Nuevo - Sustancia Blanca y Corteza Cerebral - Septiembre.
Cerrar X