Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Cuatro Niveles - Inicio 18/4, Fin 14/6.

Adquiriendo los cuatro niveles juntos se obtiene un 20% de descuento respecto a comprarlos de manera individual. IMPORTANTE!! Ver fechas.

Evento finalizado
Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Cuatro Niveles - Inicio 18/4, Fin 14/6.
Evento finalizado
Evento online

NO ES NECESARIO ESTUDIOS NI EXPERIENCIA PREVIA - CUPOS LIMITADOS - 
DESCUENTO del 20% adquiriendo los CUATRO NIVELES juntos!!!
Pack de: Introductorio, Cerebro Viejo, Cerebro Nuevo y Constelaciones Cerebrales de las 5 LEYES BIOLÓGICAS.

PUEDES ABONAR por MERCADO PAGO (Tarjeta de Crédito), PAYPAL (fuera de Argentina) o Transferencia Bancaria. Al inscribirte tienes los datos de tarjetas habilitadas, cuotas y tarjetas en promoción. - FAVOR leer información. GRACIAS!

Dictan: Tta. Transp. Leonor Inés Pissanchi - Dr. Fabián Santiago Meich.

Las clases quedarán grabadas en la plataforma de aprendizaje por 90 días, para poder ver posteriormente y reforzar conceptos. 

1) Introductorio: Jueves 18, viernes 19, sábado 20, domingo 21 de Abril. De 10:00hs. a 14:30hs.

2) Cerebro Viejo - Tronco Cerebral y Cerebelo: Martes 14, miércoles 15, jueves 16, viernes 17 de Mayo. De 10:00hs. a 14:30hs.

3) Cerebro Nuevo - Sustancia Blanca y Corteza Cerebral: Jueves 30, viernes 31 de mayo, sábado 1º, domingo 2 de junio. De 10:00hs. a 14:30hs.

4) Constelaciones Cerebrales: Lunes 10, martes 11, miércoles 12, jueves 13, viernes 14 de junio. De 10:00hs a 14:30hs. 

 

NIVEL 1) Introductorio.

¿Quién fue el Dr. Hamer?
¿Para qué sirven las Leyes Biológicas?
Su importancia en nuestra vida
¿Qué es un shock biológico?
¿Cómo funciona en nuestro cuerpo ante una situación de estrés?
¿Cómo se desarrollan los programas biológicos llamados "enfermedad"?
Programas del cerebro viejo
Programas del cerebro nuevo
Ejemplos
¿Cómo aplicar este conocimiento en mi vida cotidiana?
Casos de consultorio

¿Para qué tengo?

Bronquitis - Eccemas - Urticarias - Rinitis - Infecciones urinarias - Presión arterial - Hemorroides - Varices - Dolores osteoarticulares - Colon irritable - Problemas digestivos - Problemas Respiratorios - Próstata - Consideraciones generales.  

NIVEL 2) Cerebro Antiguo: Tronco Cerebral y Cerebelo.

Estaremos estudiando los aspectos más importantes de los programas especiales sensatos bajo el control del Cerebro Arcaico. Dichos programas surgen como adaptaciones a las necesidades de supervivencia (alimentación, respiración, reproducción y manejo de líquidos) y de protección encargados de responder a situaciones de ataque a la integridad.

En este módulo aprenderemos entre otras cosas que la necesidad le gana al deseo, siempre.
Revisaremos el sentido biológico, el sentir más visceral que se encuentran detrás de estos programas y los correspondientes órganos involucrados. Daremos además nociones de alteraciones en los comportamientos de las personas cuando están activados estos programas (Constelaciones cerebrales) por ej. Consternación, confusión, muro de goma, etc.

NIVEL 3) Cerebro Nuevo: Sustancia Blanca y Corteza Cerebral.

Esteremos aprendiendo los aspectos más importantes de los programas especiales sensatos bajo en control del cerebro nuevo. Dichos programas surgen como adaptaciones a las necesidades filogenéticas de moverse, tener fuerza, resistir, ser suficiente para realizar tareas o alcanzar objetivos (sistema osteoarticular, muscular, cardiaco, hemático, etc.) por un lado.

También focalizaremos sobre los programas encargados de activarse ante determinadas situaciones de contacto, separación. Todos los programas necesarios para la vida en grupo y su comprensión. Definición de orden territorial, sexualidad, identidad.

Daremos además nociones de alteración en el comportamiento de las personas cuando están activados estos programas (Constelaciones cerebrales) Por ej. Ansiedad, Ataques de pánico, ataques de ira, manía, depresión, etc.).

NIVEL 4) Constelaciones Cerebrales.

Debido a que esta formación implica interrelación de niveles a nivel psiquis, cerebro y órgano, tal cual lo describió el Dr. Hamer resulta imprescindible para cursarlo, tener al menos el nivel introductorio hecho. Se le sacaría más provecho aun, si se tendría cursado también el nivel avanzado.

Los espero para disfrutar juntos, de este increíble conocimiento.

Dirigido a profesionales de Salud, terapeutas de todas las ramas, educadores en general y a todo publico resonando con la experimentación responsable de su vida.

Según los descubrimientos del Dr. Hamer todos aquellos cambios de conducta, del comportamiento y las variaciones del estado de ánimo, que podrían estar comprendidos dentro de lo que llamamos un estado mental modificado, son llamados desde el punto de vista de las 5 leyes biológicas, como constelaciones cerebrales.

Dr. Hamer observo que la interrelación, en la activación de las situaciones que vivimos (psique), junto con las activaciones cerebrales correspondientes (centros de relevo neuronal) y su combinación, están detrás de lo que llamamos rasgos de conducta y personalidad. Entonces los raptos de enojo, la aparición de desorientación, la tendencia de estar mucho tiempo con los jueguitos de computadora, estar introvertido, extrovertido, el fenómeno manía-depresión, tener el impulso de ayudar a todos etc. pueden ser explicados desde este modelo de forma más comprensible.

"Mi mirada personal y profesional cambiaron radicalmente desde el conocimiento y la aplicación de las leyes biológicas"
Fabian Santiago Meich
MP 19.513
Médico: Especialista en cardiología

"Este conocimiento me permite ser precisa en la consulta. Estudiarla me aportó una mirada absoluta en la realidad de mis consultantes y mi vida personal. Un abordaje comprensivo del sentir emotivo, del cuerpo y de los comportamientos humanos."
Leonor Ines Pissanchi
Mat N 011-0194 C.P.P.R.A.

 

¡¡¡IMPORTANTE!!!

CUPOS LIMITADOS

1) TENER INSTALADO ZOOM Y REGISTRARSE EN DICHA PLATAFORMA.

2) ANTES DEL INICIO DE LA FORMACIÓN LLEGARÁ UN CORREO CON EL LINK DE INSCRIPCIÓN A ZOOM (plataforma de video-llamada que usaremos, si no instalaste Zoom anteriormente éste es el momento de hacerlo). EN ESE CORREO TAMBIÉN HABRÁ MATERIAL DE ESTUDIO.

3) COMPLETAR ESTA INSCRIPCIÓN EN ZOOM. INMEDIATAMENTE TE LLEVARÁ A LA PAGINA SIGUIENTE DONDE ESTARÁ EL ENLACE A LA SALA DE ENCUENTRO DE ZOOM.

4) REVISAR EL E-MAIL INGRESADO YA QUE SE ENCONTRARÁ AHÍ ESTE LINK. VER CORREO NO DESEADO O SPAM EN CASO DE NO VER ESTOS CORREOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA, TANTO EL PRIMERO (plataforma de inscripción al evento) COMO EL SEGUNDO (Zoom) E INDICAR A LA PLATAFORMA DE E-MAIL PROPIA QUE SÍ ES CORREO DESEADO.

5) TENER PRESENTE ESTE CORREO PARA EL DÍA DEL EVENTO YA QUE AHÍ ESTÁ EL ACCESO.

¡POR FAVOR NO ESPERAR A ULTIMO MOMENTO PARA HACER LO ANTERIORMENTE DESCRIPTO! SINO CUANDO LLEGA EL CORREO Y TENER PRESENTE EL MISMO PARA IR A LA BUSQUEDA DEL LINK EL DÍA DEL ENCUENTRO VIRTUAL. 

6) INGRESAR 15 MINUTOS ANTES PARA PODER INICIAR A HORARIO.

7) LA CONFIGURACION DE NUESTROS ENCUENTROS ES PARA INGRESAR DESDE UN SÓLO DISPOSITIVO, POR LO QUE TE PEDIMOS QUE AUTOGESTIONES TU MEJOR CONECTIVIDAD Y DISPOSITIVO PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO.

8) SI TIENES VARIAS DIRECCIONES DE E-MAIL POR FAVOR RECUERDA CUAL UTILIZASTE PARA INSCRIBIRTE EN ESTE EVENTO Y VERIFICA QUE ESTÉ BIEN ESCRITO VARIAS VECES, YA QUE SERÁ EL MEDIO DE COMUNICACIÓN.

EL CERTIFICADO SE HARÁ CON LOS DATOS INGRESADOS EN EL PRESENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, POR LO TANTO COMPLETAR CORRECTAMENTE.

¡¡¡GRACIAS!!!

POLÍTICA de CANCELACIÓN

Seleccionar entradas
Aprendiendo 5 Leyes Biológicas - Cuatro Niveles - Inicio 18/4, Fin 14/6.
Cerrar X